Las mejores desmotivaciones para pasar el rato

Las desmotivaciones de Facebook son el mejor remedio para levantar el ánimo cada vez que estamos tristes o aburridos en casa y necesitamos distendernos de nuestras tareas rutinarias. Por ello, siempre es bueno descargar las que tenemos en este sitio y compartirlas con sus amigos en las redes sociales o en donde quieran hacerlo. Hoy tenemos muchas que son consideradas algunas de las mejores.

Se trata de un compilado especial para que las personas que necesitan distenderse un poco de sus tareas diarias, puedan hacerlo con una sonrisa grande en su boca. Entonces, si quieren alegrarse cuando lo necesiten, solo den clic en cada una de las imágenes que verán en la galería de abajo amigos.

Mono filósofo

Las desmotivaciones que tenemos hoy son diversas y dicen cosas como que si las personas fueran latas muchas estarían vacías, que si el perro de la casa se muerde lo que quiere moderase sentirá el dolor más grande de su vida, que cuando alguien nos dice que tiene que decirnos una cosa se nos para el corazón, que los celulares táctiles no son comprendidos por losa adultos así que pueden guardar lo que quieran en ellos y otras cosas más.

Las desmotivaciones siempre son bienvenidas en este sitio y estas también formarán parte de nuestra historia. Así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen abajo para descargarlas. Seguro los alegrarán cuando lo necesiten.

  • KARINA

    FABULOSO SPERO K CONTINUEN ASI,ME ENCANTA A MI FAMILIA MUXO MAS.