Las mejores aplicaciones para Android

En la tienda de Google Play solemos encontrar infinidad de aplicaciones útiles para utilizar en tu dispositivo. Pero si quieres aprovechar al máximo tu smartphone y contar con interesantes herramientas y aplicaciones, te dejamos una lista de las mejores aplicaciones para Android.

Cómo te hemos anticipado, desde la siguiente lista, encontrarás aplicaciones muy útiles para poder utilizar a través de tus dispositivos, ya sean un smartphone o una tablet.

Almacenamiento en la nube

Si estás buscando archivar información o documentos importantes y no quieres que los mismos se pierdan o se acumulen en la memoria interna de tu dispositivo, encontrarás excelentes opciones de almacenamiento en la nube:

Microsoft OneDrive

es una excelente opción para poder almacenar tus archivos y tendrás una capacidad de almacenamiento de 5GB. Si necesitas más espacio, puedes adquirir hasta 200 GB.

Lo interesante además que presenta esta aplicación es que la misma se sincroniza muy bien con otras herramientas de Windows como lo es Word o también Powerpoint. Por ende podrás abrir, editar o guardar este tipo de archivos.

Enlace: Microsoft OneDrive

Google Drive

Es una excelente aplicación que viene por defecto en los dispositivos de Android y ofrece una muy buena cantidad de GB para almacenar archivos de manera gratuita.

Enlace: Google Drive

Dropbox

Es una de las aplicaciones más buscadas y queridas de almacenamiento en la nube y su versión gratuita ofrece muchísimos GB para disfrutar.

Enlace: Dropbox

Mensajería

Dentro de las aplicaciones más utilizadas se encuentran las de mensajería instantánea. Sin dudas las mismas ayudan muchísimos para poder comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos. Hay muchas con mucho éxito dentro de las tiendas de aplicaciones y te las presentamos a continuación:

Whatsapp

La gran mayoría de los usuarios utilizan este servicio de mensajería instantánea y sin dudas es una de las mejores para poder comunicarnos.

Enlace: WhatsApp

Telegram

Es de las opciones que está siendo muy elegida dentro de los usuarios, no al nivel de Whatsapp, pero es una aplicación que ofrece otras características, como por ejemplo la capacidad de poder enviar archivos más grandes de hasta 1,5 GB. Además lo interesante es que al crear un grupo, te admite muchos más miembros que el Whatsapp.

Enlace: Telegram

Snapchat

Es una opción un tanto más juvenil, para que los jóvenes puedan compartir con sus amigos mensajes que durarán solo unos segundos y nunca más podrás verlos de nuevo.

Enlace: Snapchat

Edición de fotos

Las aplicaciones para editar fotografías son realmente muy utilizadas hoy en día ya que las mismas te permiten lograr un aspecto y efectos increíbles para retocar todas tus imágenes. Hay varias opciones muy interesantes que puedes utilizar:

Prisma

Es una aplicación de edición de fotografía que te permitirá convertir tus fotos en una obra de arte. Con la misma te encontrarás con una gran cantidad de filtros y cada uno de ellos, sigue un estilo de algún pintor o artista.

Enlace: Prisma

Snapseed

Es otra de las opciones para editar fotos y ha sido desarrollada por Google y también cuenta con numerosos filtros y también herramientas de edición que te resultarán muy útiles.

Enlace: Snapseed

VSCO

Es la opción más popular de edición de fotografía y esto se debe a que la misma cuenta con una cantidad de filtros preestablecidos muy eficientes y es fácil combinarlos con otros ajustes.

Enlace: VSCO

Camera 360 Ultimate

Es una aplicación de edición muy completa y con muchísimas opciones. Allí encontrarás más de 200 filtros y no presenta anuncios y lo interesante es que puedes compartir imágenes a través de NFC.

Enlace: Camera 360 Ultimate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *