Las botoneras con los sonidos más divertidos para escuchar

En YouTube, las personas suben videos con diferentes situaciones de la vida que comparten con el mundo, pero existen también personajes que con sus gritos e insultos nos hacen reír a carcajadas en los ratos libres y se convirtieron en verdaderas estrellas del ciberespacio. Entonces, si se juntaron en una reunión con amigos, deberían compartir con ellos algunos audios locos que forman parte de las 3 botoneras que tenemos hoy.

La botonera del Tano Pasman

La botonera del Tano Pasman

Sin dudas, la botonera del Tano Pasman es la más popular entre los simpatizantes del fútbol que le gritan a la televisión cuando el resultado no favorece a su equipo preferido. Este personaje es el rey de los insultos en los encuentros futbolísticos y cada una de sus frases quedó en la historia.

La botonera de El Bananero

La botonera de El Bananero

Este humorista no necesita presentación ya que es una verdadera celebridad en Internet que, seguro, firma autógrafos cuando alguien se lo cruza por la calle. Entonces, si quieren reír como locos deberían utilizar la botonera de El Bananero a la que acceden desde el enlace.

La botonera de Cogote

La botonera de Cogote

El compilado finaliza con la botonera de Cogote, una aplicación online que posee diferentes botones de colores al estilo consola de arcade que, al presionarlos, reproducirá frases filosóficas y diversos dichos graciosos de Cogote. Nada mejor para matar el aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *