La mejor música gótica para escuchar en videos de larga duración

Después de un arduo día de trabajo, estudio o de diferentes actividades cotidianas, no hay nada mejor que quitarse los zapatos y sentarse en un cómodo sillón a escuchar melodías mágicas y experimentales que nos permitan descansar la mente y el alma. Por ello, siempre recomendamos melodías interesante de larga duración que aparecen en YouTube, como los videos que tenemos a continuación que están relacionados con lo gótico y relajante.

Cánticos celestiales

Los cánticos mágicos y medievales están relacionados con la cultura gótica, donde voces masculinas y femeninas muy trabajadas se expresan en cada melodía. Esta música es muy interesante y la escucharán en el primer video.

Winter Breath

En los países con inviernos interminables, es habitual que la nieve y los paisajes mágicos montañosos inspiren a los músicos para componer melodías oscuras y bellas que relajan el cuerpo y nos hagan reflexionar.

Night Mist

La noche misteriosa está presente en el bosque y los sonidos se perciben claramente en la oscuridad. Esto es lo que expresa para mí el clip Night Mist, que incorpora música muy interesante en el correr del mismo.

Evening Breeze

Evening Breeze es el último video que también incluye sonidos relajantes y góticos que vale la pena escuchar atentamente en casa o en donde sea que necesiten relajar su mente y espíritu. Espero lo disfruten amigos.