La forma más sencilla de crear carteles de desmotivaciones

No hay nada más divertido que leer las desmotivaciones divertidas que comparten nuestros amigos en las redes sociales, especialmente en Facebook donde los usuarios constantemente suben diferentes imágenes con textos filosóficos y fotos atractivas para disfrutar en los ratos libres. Entonces, si tienen una idea o un comentario que desean compartir, deberían hacerlo en forma de desmotivación.

De todos modos, no siempre es sencillo crear desmotivaciones mediante aplicaciones de computadora o editores online, aunque por suerte existen sitios especialmente creados para generar las nuestras de manera muy pero muy sencilla. El más fácil de usar, sin dudas es Arma Tu Coso que les permitirá crearlas en pocos segundos e incluso posee herramientas para agregar filtros.

Crear desmotivaciones

Crear desmotivaciones

Para generar sus propias desmotivaciones, lo primero que deben hacer es dar clic en el enlace de abajo, luego subir una foto que tengan guardada en la computadora y finalmente escribir el título y el comentario en la parte inferior. Asimismo, cuando suban una foto tendrán la posibilidad de agregarle algunos filtros atractivos.

Entonces, si desean crear desmotivaciones, solo den clic en el enlace de abajo para utilizar el portal Arma Tu Coso que funciona muy bien y es rápido. Seguramente, disfrutarán de sus creaciones cuando las compartan en Facebook con sus amigos. Nada mejor para hacer que el tiempo vuele cuando estén aburridos adelante de sus ordenadores.

Enlace: Crear desmotivaciones