Juegos de sudoku variados para imprimir y jugar

El sudoku es un juego matemático con muchos años encima que, a pesar de ser un pasatiempo muy diferente a los de las consolas como los títulos de fútbol, coches, peleas y disparos, de todos modos es un entretenimiento que tiene millones de fanáticos en el mundo entero. Este juego puede jugarse con lápiz y papel y, por ello, queremos regalarles diferentes diseños de sudoku para que impriman.

La historia del sudoku es muy extensa, ya que los simpatizantes de este entretenimiento aseguran que comenzó a jugarse en la década del ’70, aunque recién se popularizó en Japón en 1986. Más tarde, en el 2005 se hizo masivo en todo el mundo, cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. Para jugarlo deberán rellenar una cuadrícula de 9 x 9 celdas con 81 casilleros con números que no se deben repetirse en una misma fila, columna o subcuadrícula.

Juegos de sudoku variados

Hoy, tenemos para ustedes un total de 6 imágenes para imprimir, las cuales, son gentileza del sitio Free Printable Sudoku Puzzles. Las mismas poseen 6 juegos de sudoku cada una con distintas dificultades para probar el talento que tienen en este game. Seguro, pasarán horas llenando los casilleros.

El compilado de juegos de sudoku variados para imprimir es muy interesante y pueden descargar cada una de las imágenes con 6 juegos cada una abajo. Solo den clic en cada una de ellas en la galería.

Vía: Free Printable Sudoku Puzzles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *