Juegos de realidad virtual para PS4

La realidad virtual ha crecido a pasos agigantados en este último tiempo y los juegos de realidad virtual están siendo muy solicitados dentro del mercado. Por ende queremos darte la oportunidad de conocer una lista de los mejores juegos de realidad virtual para PS4. Dentro de la siguiente lista encontrarás títulos divertidos, originales y super interesantes, no te la pierdas.

Eve Valkyrie

El primer título que nos pareció interesante de analizar y presentarles es Eve Valkyrie. El mismo es un simulador de combates en el espacio y sentirás toda la adrenalina de la realidad virtual en el interior de la nave. Lo que a su vez es super fascinante de dicho videojuego es que es multijugador, así que será una interesante propuesta para poder jugar desde PlayStation 4.

Resident Evil 7

En el caso de Resident Evil 7, es un juego ideal para jugar con el casco de realidad virtual y por supuesto tendrás que ser valiente por demás ya que la inmersión que resulta del videojuego es muy terrorífica y llena de sustos. Hay quienes divulgaron que la experiencia genera tanta tensión que querrás acabar rápidamente el juego. Si gustas de ese tipo de adrenalina es una oportunidad increíble de probar dicho juego.

Superhot VR

Si te gustan los juegos de pelea o aquellos en los que tienes que defenderte al máximo, te gustará comenzar a jugar a Superhot VR. En este caso el videojuego te ofrece la posibilidad de acabar con tus enemigos a través de tus puños, espadas o disparos. Deberás ir planeando muy bien tus movimientos y ataques antes de que tus enemigos lo hagan y la realidad virtual te permitirá lograrlo a la perfección.

Thumper

Otro de los videojuegos de realidad virtual para PlayStation 4 es Thumper. Este juego es bastante extraño pero ideal para jugarlo en realidad virtual. El personaje principal de la historia es un escarabajo metálico que se moverá a gran velocidad a través de una pista llena de curvas. Lo extraño de este título es que a medida que vayamos avanzando, los movimientos que vayamos a realizar generarán ruido para convertirse en notas musicales realmente adictivas.

Wayward Sky

Si te gusta la realidad virtual pero no quieres marearte ni tampoco adentrarte en mundos llenos de adrenalina, te presentamos a Wayward Sky. Un videojuego de realidad virtual para PlayStation 4 pero con puzzles que deberás ir completando a medida que vas completando distintos escenarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Otra opción interesante para jugar en realidad virtual para PS4 es un juego llamado The Elder Scrolls V: Skyrim. Si ya lo has disfrutado anteriormente, sabrás que matar dragones era súper entretenido y lo será mucho más con un casco de realidad virtual. Por lo general este tipo de juegos son cortos pero en esta oportunidad tendrás la posibilidad de jugar por semanas ya que ofrece varias horas de diversión.

Espero que te diviertas al máximo probando los siguientes títulos que te hemos ofrecido. Cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente pero entretenida, ya lo verás al momento de jugarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *