Invitaciones para cumpleaños para imprimir y repartir a sus amigos

Las tarjetas de cumpleaños y postales animadas siempre son bienvenidas en cada momento especial que vivimos en nuestra vida como celebraciones, eventos de todo tipo y diferentes sitios donde todos disfrutamos el día o la noche con amigos. Por ello, si quieren invitar a sus compañeros de clase a sus cumpleaños, tenemos unas tarjetas divertidas que podrán imprimir y escribir ustedes mismos.

Tenemos para ustedes un compilado con invitaciones para cumpleaños especiales para imprimir y repartir a sus amigos en la escuela o en el vecindario. Las mismas incorporan diversos diseños y personajes famosos, así que seguro serán bienvenidas por sus compañeros cuando las reciban.

Invitaciones para cumpleaños

En la galería verán muchas tarjetas que muestras a diversos personajes y celebridades como Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid dándole indicaciones a sus compañeros, el escudo del Barcelona para todos los simpatizantes de este club, los pajarillos de Angry Birds vestidos con atuendos espaciales, los protagonistas de Crepúsculo en la portada de su filme y muchos otros más que seguro conocen del cine, la televisión o los videojuegos.

Las invitaciones para cumpleaños para imprimir y repartir a sus amigos son todas muy variadas y coloridas, así que no duden en dar clic en cada una de las que ven abajo. Cuando las guarden luego podrán imprimirlas en sus impresoras y repartirlas entre sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *