Instalar los mejores mods para Minecraft

Si juegas a Minecraft, aseguramos que querrás tener buenos mods para el videojuego. En si los mods ayudan a cambiar varios aspectos de este juego de aventuras y construcciones. Algunos mods suelen añadir nuevos bloques y otros modifican las leyes del juego o de hecho pueden mejorar los gráficos. Si quieres instalar los mejores mods para Minecraft, te ofrecemos una lista increíble con los mismos.

En principio para poder instalar los mods para Minecraft deberás hacer uso de herramientas como lo es Minecraft Forge. Realmente es una interesante propuesta para darle un mejor aspecto al videojuego.

Cómo te hemos indicado, en principio para poder contar con los mods de Minecraft debes utilizar Minecraft Forge, una herramienta que te permitirá instalar dichos mods.

Una vez que descargues e instales la herramienta, debes abrir el juego y seleccionar el perfil de Forge y ejecutar el videojuego.

Chroma Hills, gráficos al estilo Zelda en Minecraft

El mod Chroma Hills modifica los gráficos de Minecraft para que los mismos tengan un acabado mucho más refinado y logré un aspecto similar a la que poseen los juegos de fantasía.

Para poder instalar Chroma Hills, simplemente tienes que copiar el archivo ZIP a la carpeta /resourcepacks de Minecraft. Podrás alcanzarla si rápidamente presionas Windows+R, luego escribes %AppData% y debes presionar la tecla Enter.

Una vez que hayas copiado el ZIP, debes ejecutar Minecraft, ve al menú opciones y en paquetes de recursos, podrás seleccionar Chroma Hills mediante doble clic. Lo siguiente será confirmar y ya tendrás el nuevo aspecto de Minecraft.

Millenaire, un toque de cultura

Con el mod Millenaire podrás añadirle un toque de cultura a través de poblados con personajes que hablan y comercian. En si le dará un aspecto diferente al juego ya que el vacío que presenta no es muy atractivo. De hecho la incorporación de poblados han logrado paliar un poco la soledad pero no de manera efectiva.

Para poder instalarlo, simplemente tienes que bajar el ZIP y descomprimirlo dentro de /mods

Buildcraft para la construcción

A través del siguiente Mod de Minecraft llamado Buildcraft, puedes construir todo ya que el mismo proporciona mecanismos y recursos al juego. Además se incluye el petróleo para que puedas ensamblar todo tipo de máquinas y edificios a partir de los bloques estándar del título.

Simplemente debes descargar el archivo y cópialo a la carpeta/mods. Es recomendable que leas la documentación del mod para aprender sobre las nuevas recetas que añade.

Mod Biomes O’Plenty

Si te cansaste de los paisajes nevados que posee Minecraft, te recomendamos hacer uso del mod llamado Biomes O’Plenty que añade más de 75 nuevos ambientes.

Para su instalación debes descargar el archivo universal correspondiente a la versión de Minecraft que tengas y luego tienes que copiarlo a la carpeta mods.

DecoCraft, objetos decorativos

Por último queremos darte la posibilidad de añadir objetos decorativos al juego a través del mod DecoCraft. Con dicho mod entonces podrás añadir cubiertos, camas e incluso lápidas de cementerio.

Para su instalación debes añadir el archivo en la carpeta de Mods y luego en el juego, puedes crear cada uno de los objetos siguiendo recetas que aparecerán en la documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *