Increíbles wallpapers HD del planeta Marte

Marte es un planeta misterioso y muy cercano a la Tierra, que inspiró a gran cantidad de escritores de ciencia ficción y amantes de la tecnología y la ciencia en general. Esta enorme esfera rojiza que se visualiza perfectamente en las noches más oscuras en la Tierra, representa muchas cosas en nuestra cultura y es el objetivo máximo de los viajeros especiales del futuro, por ello deberíamos rendirle el homenaje que merece.

Así es, tenemos hoy para ustedes un gran compilado de fondos de pantalla de alta calidad del planeta rojo, los cuales, son especiales para usar en monitores de grandes dimensiones y seguramente muchos se quedarán mirando la pantalla durante horas cada vez que enciendan la computadora. Asimismo, los wallpapers son tan atractivos, que da gusto observarlos sin necesidad de usarlos con fondos. Realmente son bellos los paisajes de Marte y, quizás, en algún momento podamos viajar a aquel lugar misterioso.

Wallpapers HD del planeta Marte

Los fondos poseen imágenes del terreno de Marte, una representación de un lago ubicado en el planeta rojo, astronautas explorando este lugar, diseños en computadora, fotografías tomadas por satélites y vehículos exploradores y, también verán una postal increíble del planeta posando silencioso en el oscuro espacio.

Realmente, son muy atractivos los wallpapers HD del planeta Marte que conseguimos de Internet y deberían probar algunos de ellos en sus ordenadores para ver cómo les quedan. Solo elijan sus preferidos en la galería de abajo.

  • Luis Mosquera

    Exelentes imagenes como todo lo bueno que nos brindan Mil Rercursos felicitaciones por su buena labor.

  • Luis Mosquera

    Un trabajo muy bueno, tan exelente como la labor que desempeñan en este medio tan importante que es el Internet, felicitaciones y sigan adelante ya que soy un asiduo seguidor de Mil recursos.. muchas gracias

  • Humberto

    fotos 1 y 3 son imagenes de un salar boliviano creo que es uyuni.