Increíbles wallpapers de ángeles animé para coleccionar

Por más que no los veamos, los ángeles forman aparte de nuestra vida, ya que nos cuidan cuando estamos en peligro y nos ayudan cada vez que los necesitamos. De todos modos, además de los seres alados de color blanco que conocemos desde pequeños, también existen otros con alas negras y una apariencia mucho más oscura. Hoy, tenemos a ambos en un compilado ideal para los amantes de los dibujos japoneses.

Estamos hablando de un compilado con decenas de fondos de pantalla muy artísticos, que muestran gran variedad de ángeles dibujados con estilo anime, los cuales, son muy detallados, a tal punto, que podemos considerar a las imágenes como verdaderas obras de arte.

Fondos de pantallas de ángeles animé


Todos los personajes que verán son en su mayoría mujeres y la estética y vestimenta de cada ángel es muy diversa. Seguro encontrarán fondos que les gustarán mucho. La lista de fondos de pantalla incluye ángeles con atuendos oscuros y góticos y otros iluminados por una luz angelical muy brillante, de esta forma, podrán diferenciar los personajes más sinistros de los con el corazón puro. La variedad es grande y vale la pena dar un vistazo a cada wallpapers que aparece abajo en la galería.

Los wallpapers de ángeles de animé para coleccionar son muy buenos, así que no duden en seleccionarlos a todos desde la galería inferior para verlos en tamaño completo. Si les gusta alguno solo guárdenlo en sus ordenadores y úsenlo como fondo.

  • jerry gotico

    sus imagenes de angeles estan de lujo si tienen mas para verlas todas

  • noe

    si tienes mas sin ropa pon las

  • yukimel

    me encantaron las imagenes