Increíbles imágenes de manga y anime HD para coleccionar

Desde las lejanas tierras orientales aparecen dibujos creados por verdaderos artistas que hacen que quedemos apreciando cada uno de los detalles que aparecen en el correr de la obra japonesa. Así es, estamos hablando del manga y el anime que aparecen en diferentes trabajos digitales que vale la pena usar en sus ordenadores. Especialmente, estos fondos son ideales para usarse en pantallas grandes HD de muchas pulgadas.

En el correr de la galería encontrarán guerreros furiosos provenientes de la imaginación de los artistas orientales que tanto nos gustan. Ellos abren su imaginación para transportarnos a otros mundos góticos y futuristas, con toques agresivos y sanguinarios, aunque mezclados con detalles bellos y armoniosos. El compilado es grande, podrán descargar decenas y decenas de fondos en sus ordenadores o tabletas de muchas pulgadas.

Rock made in Japan

Rock made in Japan

Amigos, disfruten de obras de arte publicadas en imágenes muy amplias especiales para pantallas HD que nos permiten hacer mucho zoom sin que se desfiguren los rostros. En la galería verán personajes agresivos, mujeres con toques góticos, bandas de música heavy metal y muchas cosas más que forman parte de nuestra vida.

No duden en dar clic en el enlace de abajo para acceder a un enorme compilado de fondos de pantalla HD que les permitirán ser felices cuando enciendan sus ordenadores o presionen en el botón de encendido de sus tabletas.

Enlace: Fondos de manga y anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *