Increíbles fondos de fantasía de todos los tamaños

Son muchos los que adoran las películas y libros de fantasía, que nos hacen soñar con un mundo diferente con seres desconocidos por nosotros. Entonces, si adoran lo fantástico, deberían tener unos fondos de pantalla con paisajes y personajes soñados para adornar nuestras computadoras y hoy tenemos muchos de ellos.

Fondos de fantasía

La lista incluye paisajes mitológicos, personajes de ciencia ficción, galaxias inexploradas, castillos encantados y muchos diseños más que fueron creados digitalmente y vale la pena tenerlos como fondos de pantalla en sus ordenadores. Podrán bajarlos en diferentes tamaños.

Enlace: Fondos de fantasía

  • Haydée

    1.- QUE SEA GRATIS
    2.-EN ESPAÑOL

    1.-ME INTERESA MUCHO PROTECTOR DE PANTALLAS LINDAS CON SONIDO.
    CON MOVIMIENTO Y QUE DURE MUCHO EN MI NOTEBOOK.
    2.-ME ENCANTARÍA TENER TODOS LOS EMOTICONES PERO QUE ESTÉN CERCA PARA ELEGIR Y SACAR AHÍ MISMO DE MI CORREO GOOGLE GMAIL.
    QUE TENGAN MOVIMIENTO,DIVERTIDOS,LINDOS Y CON SONIDO.
    3.-ME ENCANTARÍA TENER A MI DISPOSICIÓN INMEDIATA PELÍCULAS CLASICAS ROMÁNTICAS,CON HISTORIAS REALES Y DE WALT DISNEY.COMEDIAS.TODAS QUE SEAN CLÁSICAS ANTIGUAS HASTA LOS 90.
    4.-TENGO GOOGLE GMAIL.MI CORREO LO ADORO NO TENGO OTROS DESPUÉS PUEDE QUE SI VEA OTROS. GRACIAS ESPERO PRONTO MI PEDIDO.CUÁNTO ANTES.ESTARÉ ANSIOSA ESPERANDO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO TENER PERO A MANO CERCA. AHÍ EN MI CORREO. SALUDOS HAYDÉE.GRACIAS.ME HARÁN MUY FELIZ.¡¡¡¡.