Imágenes vectorizadas gratuitas

Las imágenes vectorizadas o vectores son una gran herramienta para cualquier diseñador ya que nos dan la posibilidad de reescalarlas a cualquier tamaño sin sufrir la pérdida de resolución.

designious1

Los vectores han ido tomando fama en la internet por medio de los blogs de diseño o recursos para diseñadores, sin duda su utilización es casi imprescindible para muchas personas, por esa razón aquí te presentamos una gran colección, tiene absolutamente todo lo que necesites ¡y más!.

Personalmente creo que más de una persona la agregará a sus favoritos. Algunos de las decenas y decenas de packs (en total son más de 60 packs de imágenes) que encontrarás son por ejemplo: Signos de tránsito, estilo urbano, animales, calaveras, chicas, rap, música, skaters, surf, estrellas, elementos de oficina y muchos más.

Enlace: Imágenes vectorizadas gratuitas

6 respuestas a “Imágenes vectorizadas gratuitas”

  1. turba dice:

    gracias ecelente aporte

  2. turba dice:

    gracias excelente aporte

  3. EDISON MIGUEL BARAHONA dice:

    Hola amiguitos soy un amante de los animales, sera posible que me proporcionen unas imágenes vectorizadas de focas tortugas o iguanas o de unos paisajes del mar ayúdenme por favor mandarme a mi mail S.O.S. soy principiantes

  4. hola amigos me gust las imagenes de emoticonos y caricaturas de disney unas imágenes vectorizadas de focas tortugas o iguanas o de unos paisajes del mar ayúdenme por favor mandarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *