Imágenes simpáticas con frases en inglés para compartir

Las imágenes con frases son ideales para compartir en las redes sociales como Facebook, ya que las mismas hacen reflexionar a nuestros amigos sobre diferentes temas como el amor, la vida, la muerte y las diversas experiencias cotidianas. En este sitio recomendamos muchas hace ya bastante tiempo, pero ahora queremos hacer algo distinto y vamos a regalarles textos en inglés para compartir.

Es habitual ver en el muro de Facebook diferentes imágenes escritas en inglés que poseen diversos mensajes y, por ello, vamos a sumar nosotros algunas fotografías que incorporan textos en este idioma para los que buscaban imágenes de este estilo. Las mismas se entienden, aunque no sepan mucho inglés.

Las opciones de la vida

Las frases están relacionadas con diferentes temas y dicen cosas como que existen dos opciones en la vida que son amarme o dejarme en paz, que los amigos son como estrellas ya que aunque no los veamos siempre estarán con nosotros en todas las situaciones, que es necesario mirar a través de las imperfecciones para lograr observar la perfección más pura, que no es necesario dejar de soñar cuando nos despertamos y muchas otras cosas más muy diversas que vale la pena compartir.

En el compilado de abajo encontrarán gran cantidad de imágenes simpáticas con frases en inglés que vale la pena compartir con todos en Facebook. Solo den clic en cada una de las que aparecen en la galería.

  • i like to share on facebook

  • Juddith

    Hermosas frases em ingles