Imágenes originales de Hello Kitty para usar en Facebook

Hello Kitty es la gatita más popular de todo el mundo, ya que aparece en miles de productos de todo tipo y son muchas las fanáticas que descargan fotos de esta mascota para compartir con sus amigos o guardarlas en el celular o el ordenador. Por ello, nunca está de mas tener algunas más en sus compilados para usarlas donde quieran hacerlo y hoy les regalaremos muchas para que tengan.

Se trata de un compilado con imágenes con diversos diseños y tamaños que están inspiradas en la gatita más famosa de todas. Así es, en cada foto verán a Hello Kitty vestida con diferentes atuendos para sorprenderlas, así que no duden en dar clic en la galería que ven abajo para guardarlas.

Imágenes originales de Hello Kitty

Las imágenes muestras a Hello Kitty con una varita mágica en su mano haciendo hechizos para sorprender a sus amigos de fantasía, vestida como diablita con un tridente y una cola en forma de punta, con alas de ángel volando por los cielos mientras nos observa a todos nosotros desde las alturas, sosteniendo a un pequeño osito simpático que sonríe mucho, con flores y corazones que se dibujan en el fondo y con muchas cosas más.

Imágenes de Hello Kitty para usar en Facebook son todas muy variadas y originales, así que no duden en dar clic en cada una de las que ven abajo para descargarlas. Seguramente les gustarán mucho.

  • Me gustan mucho

    Sobre todo la de kitty adolescente ^^
    Muchas gracias por las imagenes

    ??? hello kitty ???

  • xochitl ponce

    muy bonitas me gustaria tener en mi faceebook imagenes de eya