Imágenes manga en blanco y negro para dibujantes y diseñadores

Las imágenes de animé y manga son tradición en este sitio, ya que las creaciones japonesas poseen trazos muy detallados y los personajes incorporan rostros expresivos que nos ayudan a expresar nuestras emociones cuando compartimos dibujos de este estilo. Por ello, si están intentando dibujar personas y héroes de manga y animé, deberían dar un vistazo al compilado de imágenes en blanco y negro que aparece abajo.

Se trata de un compilado muy interesante que incorpora diferentes dibujos de manga creados con los trazos básicos de los dibujantes. De esta forma, no se confundirán con los colores y agregados artísticos que poseen estas creaciones ya que solo verán las siluetas en blanco y negro de cada uno de los personajes. Una buena forma de aprender a dibujarlos nosotros mismos y también podrán colorearlos si desean.

Imágenes manga en blanco y negro

Imágenes manga en blanco y negro

Las imágenes manga en blanco y negro son variadas y no solo encontrarán rostros de personajes completos, sino diferentes partes del cuerpo creadas como bocetos para que aprendan a dibujar ojos, cabellos y, también, a llevar a cabo con el lápiz o programas de dibujo en computadora diferentes expresiones simpáticas, entre más cosas.

Un compilado de imágenes manga en blanco y negro es especial para que los dibujantes y diseñadores puedan crear sus propios héroes japoneses y, para que compartan sus creaciones personales en las redes sociales.

  • q tal los dibujos

  • tany

    cool muy bonitos lo que estaba buscando…tienes buen gusto…no estan ni tan exagerados y encierra en si el arte del manga