Imágenes humorísticas para compartir en los cumpleaños

Las imágenes de cumpleaños son muy buscadas por los usuarios de este sitio, ya que siempre algún amigo o amiga cumple un año más y lo difunde en Facebook, además que existen recordatorios en la famosa red social para no olvidarnos nunca de esta fecha tan especial. Por ello, si se acaban de enterar que un amigo de ustedes es más viejo, entonces deberían compartir con él estas imágenes divertidas que seguro le gustarán.

Se trata de una compilación de imágenes graciosas relacionadas con la fecha del año más importante en la vida de las personas o, por lo menos en la de la gente que adora cumplir un año más y celebrarlo en las redes sociales con todos sus contactos. Todas las fotografías tienen un toque gracioso y vale la pena verlas a dando clic en las que aparecen en la galería de abajo para descargarlas y guardarlas.

Fotos graciosas de cumpleaños

Fotos graciosas de cumpleaños

En la compilación verán diferentes imágenes con toques divertidos como una mesa repleta de amigos ubicados como en el cuadro La Última Cena de Leonardo da Vinci, un preso que recibe un pastel con una lima y la usa para arreglarse las uñas, un bombero que apaga todas las velas de la torta y muchas cosas más.

Nada mejor que un compilado de imágenes humorísticas para compartir en Facebook en los cumpleaños de sus amigos. Todos sus conocidos se divertirán con ellas y les agradecerán el gesto con un suculento Me gusta.