Imágenes graciosas para pasar el rato en Facebook

Las fotos graciosas son un clásico en Internet y también son legendarias en Facebook, donde todos las comparten para hacer reír a sus amigos y familiares en los ratos libres. No hay nada que nos haga mejor a la salud que una buena carcajada matutina, antes de hacer nuestras labores cotidianas. Por ello, si buscaban más imágenes locas para regalarles a sus contactos, tenemos una galería repleta de ellas.

Se trata de una compilación con imágenes graciosas ideales para pasar el rato en Facebook con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en nuestro rostro, una buena manera de evitar tener arrugas cuando seamos viejos. Para verlas a todas, solo deben dar clic en cada una de las que aparecen abajo amigos.

Fotos para pasar el rato en Facebook

En el compilado verán una vaca que hace un gesto muy gracioso con la boca, un gatito de color blanco que se compró un casco de sandía para salir a dar una vuelta en su motocicleta, un felino que descansa apaciblemente en el techo y toma un poco de sol para broncearse, un perro salchicha que está muy cómodo dentro de dos panes de pancho, una ardilla que fuma y otras cosas más muy locas y simpáticas.

Las imágenes graciosas para pasar el rato en Facebook son todas muy locas y simpáticas, así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen abajo para verlas en grande y guardarlas en sus ordenadores amigos.