Imágenes graciosas para Facebook que los distenderán

Las imágenes graciosas siempre nos hacen muy felices, ya que nos distienden cuando estamos estresados y a punto de lanzar el ordenador por la ventana porque tenemos mucho trabajo. Entonces, nada mejor que unas fotografías tomadas en el momento justo que los harán reír mientras comparten recursos con sus amigos en Facebook. Las que tenemos hoy seguro los divertirán a todos.

Entonces, preparen algo de comer, busquen una botella grande de cola y den clic en cada una de las fotografías que tenemos en la galería de abajo, para sorprenderse con diversas situaciones humorística que son ideales para compartir en Facebook. Una buena manera de levantar el ánimo con muchos Me gusta en nuestro muro.

Imágenes graciosas

Imágenes graciosas

En la compilación de abajo verán fotos que muestran un cachorro con mucha piel que parece un almohadón de la casa, un hombre con diferentes opciones de cerveza para beber en una tarde calurosa, una escuela con poco presupuesto donde los profesores de matemáticas en vez de reglas usan una silla y otras cosas más para tirarse al piso de la risa cuando las vean subidas a la famosa red social.

Den clic en cada una de las fotografías que aparecen abajo para disfrutar del mejor humor que podemos encontrar en el vasto universo llamado Internet. Una buena manera de levantar el ánimo cuando tenemos un día pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *