Imágenes graciosas de caídas para compartir en Facebook

Las caídas son muy populares en los videos que vemos en YouTube, ya que ver a otras personas hacerse daño es una de las cosas más divertidas que existen en todo el mundo, siempre y cuando no nos caigamos nosotros. Pero, además de los bloopers grabados con las cámaras digitales que vemos en Internet, también existen otros que fueron fotografiados en el momento justo y quedan en la historia.

Estamos hablando de las caídas graciosas que suceden diariamente en el mundo y fueron fotografiadas en el momento preciso. Estas imágenes nos duelen con solo verlas, ya que muestran a personas que están a puntos de sentir el cálido abrazo del pavimento en sus rostros o en la espalda, nada más doloroso.

Golpe en bicicleta

En el compilado verán caídas de todo tipo que sucedieron en la historia, como un motociclista que salió volando por los aires luego de golpear la moto contra el suelo, un conductor de bicicleta que quiso tomar un atajo y se dio un golpe doloroso aunque amortiguado por la nieve, un patinador que se distrajo viendo a una chica y todavía esta buscando sus dientes en el suelo, un turista que quiso posar para la foto y cayó dentro de una fuente de agua y muchos otros golpazos más que vale la pena ver.

Las imágenes graciosas de caídas son ideales para compartir en Facebook ya que harán reír a sus amigos a carcajadas cuando las vean. Pueden descargarlas a todas dando clic en cada una de las que vena bajo.

  • Gaspar degante

    Que tal