Imágenes góticas con estilo anime para compartir

Lo gótico puede ser considerado de muchas maneras, ya que se trata de un arte que fue utilizado en el pasado para crear edificaciones y diferentes sitios con detalles oscuros y atractivos, pero también se trata de una forma de vida que combina vestimentas en tonos negros y otros colores más. Entonces, si adoran el anime y los personajes góticos, deberían ver las imágenes que tenemos en el compilado.

Se trata de una compilación que muestra diversos personajes, la mayoría de ellos mujeres, que poseen vestimentas relacionadas con la cultura gótica. Estos dibujos son muy variados y detallados, así que podrán usarlos en diseños personales o compartirlos con sus amigos en las redes sociales como Facebook.

Imágenes góticas con estilo anime

En el compilado verán dibujos muy diversos que muestran una chica vestida con un vestido negro y botas de cuerpo que posee una expresión melancólica, una adolescente que combina atuendos de colegiala con diferentes accesorios rockeros o heavy metal que le dan un aspecto más rebelde, una princesa oscura con vestimenta en tonos rojizos que sobrevuela un campo de rosas gigante, un ángel negro con una espada muy afilada cubierta de sangre que simboliza muchas cosas y otras fotografías más que vale la pena ver.

Las imágenes góticas con estilo anime que tenemos hoy son diversas, así que es probable que muchas de ellas les gusten y quieran compartirlas con sus amigos en donde sea. Solo den clic encima de cada fotografía.

  • makuvex

    estos animes están legales para mi gusto
    espero que se contagien de la locura de los animes