Imágenes fallidas para morirse de risa

Cada vez que observo un compilado de imágenes fallidas en los sitios de Internet, me río a carcajadas durante varios minutos, ya que las mismas son realmente asombrosas y, en muchos casos, bizarras y desagradables. Por ello, no hay nada mejor que compartir estas fotos con todos nuestros amigos en las redes sociales y hoy tenemos un pack que vale la pena ver completo. Seguro se reirán mucho.

Se trata de una compilación con fotos Fail que seguro les dibujarán una sonrisa en el rostro, ya que son impactantes y locas, como todas las que recomendamos en este sitio. Muchas de ellas son conocidas en la web, aunque seguramente hay otras que nunca vieron en sus vidas, nada mejor para matar el tiempo.

Autos hundidos en el barro

En el compilado verán cosas increíbles como unos autos que se hundieron en el barro por completo, una lancha que sale volando por la gran velocidad que alcanzó mientras el conductor corre sobre el agua para salvarse, una camioneta que no cabe en el estacionamiento y destruyó todo el lugar, un monumento que fue presa del amor de un alce muy romántico, el espejo retrovisor más barato del mundo, un deportista extremo que queda desnudo después de hacer una maniobra acuática y mucho más.

Las imágenes fallidas que tenemos debajo son todas para morirse de risa, así que no duden en dar clic en cada una de las que ven en la galería para ampliarlas. Seguro sus amigos se divertirán con todas ellas en Facebook.

  • yunior

    estan calidad ests fots