Imágenes espectaculares de Iron Man 3 para Facebook

Iron Man es el personaje más resistente y poderoso de todos los que luchan por la justicia en el mundo imaginario de Marvel. Este valiente amigo se relaciona con Batman, ya que se trata un millonario sin superpoderes que invierte millones de dólares para crear diferentes armas y trajes especiales para luchar contra el crimen. Esto lo convierte en un héroe muy importante y vale la pena homenajearlo con imágenes para Facebook.

Tenemos hoy en la galería de abajo una compilación de imágenes realmente muy buenas y detalladas que están relacionadas con Iron Man 3, la tercera parte de esta película estadounidense de Marvel Comics, que fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Se trata de la tercera secuela que se suma a las que aparecieron en el 2008 y en el 2010, además que tiene relación con el filme The Avengers del 2012.

Imágenes de Iron Man 3

Imágenes de Iron Man 3

En esta tercera entrega, Tony Stark se obsesiona con los trajes de Iron Man y crea decenas de diseños diferentes que guarda en su mansión, algo que enfurece a su novia que se preocupa por su salud y por la falta de sueño de este millonario. En este filme, el héroe de hierro empieza a sufrir de ataques de ansiedad y malhumor.

Les recomienda que vean Iron Man 3 en los cines y compartan luego con sus amigos las imágenes que tenemos en la galería de abajo que están relacionadas con el héroe más resistente de todos, y el que más atrae a la atención de las mujeres también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *