Imágenes diversas acompañadas de frases sabias

Cuando nos sentamos en un parque o caminamos por la ciudad, es habitual que filosofemos sobre diferentes cosas que suceden en la vida y busquemos respuestas relacionadas con nuestra existencia y con la de las personas que nos rodean. Estos pensamientos se repiten de generación en generación y las frases dichas por los sabios perduran para siempre. Por ello, sería bueno compilar algunas.

Tenemos hoy para todos ustedes con compilado con frases sabias que dijeron los grandes pensadores e intelectuales de la historia, las cuales, seguramente se relacionan con ustedes mismos y con sus propias vivencias. Es muy interesante leerlas ya que nos dan una base para crear nuestras propias ideas.

Frases sabias

Las frases dicen cosas muy sabias como que el mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad, que no hay camino para la paz sino que la paz es el camino, que el mundo se quedará ciego con la ley del ojo por ojo, que el sabio puede cambiar de opinión pero el necio nunca lo hará, que el hombre encuentra a Dios en cada puerta que la ciencia logra abrir, que las personas son como la Luna ya que tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie y otras más.

El compilado con imágenes diversas acompañadas de frases sabias es muy grande y las fotos son ideales para compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Seguro muchas de ellas los harán reflexionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *