Imágenes de princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook

Seguramente, en muchas oportunidades mientras veían una serie animada de animé o un dibujo de princesas de Disney, notaron que algunas de las protagonistas de cada programa de televisión se parecía mucho a sus amigas y quisieron comentarlo. De todos modos, no es nada económico llamar a todas sus conocidas para decirles que un personaje se parece a cada una de ellas y, por esta razón, existen las imágenes para etiquetar en Facebook.

Entonces, si son fanáticas de las películas y series de animé o  de las creadas por Disney, tenemos un compilado de imágenes de princesas y chicas japonesas especiales para etiquetar a sus amigas en Facebook. La variedad es grande y es probable que encuentren muchas similares a sus conocidas de la red social.

Princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook

La compilación incluye hadas madrinas, brujas malvadas que pueden comparar con sus suegras quizás, simpáticas princesas rubias, morenas y pelirrojas, chicas seductoras de películas animadas clásicas, mujeres inocentes que son populares en la televisión y muchas más que pertenecen a Disney. Pero, además, el compilado incorpora una enorme cantidad de rostros de señoritas famosas en el mundo manga y anime con los nombres de todas ellas abajo.

La variedad de imágenes de princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook es muy grande y todas les servirán para etiquetar a sus amigas de la red social, a todas ellas. Seguro las disfrutarán mucho.

Vía: Trucos Facebook

4 respuestas a “Imágenes de princesas y chicas anime para etiquetar en Facebook”

  1. esmeralda camarena dice:

    que padre esta pagina me encanta

  2. Marta dice:

    a mi tambien

  3. Edgar Almonacid dice:

    Hola, quisiera saber el nombre de este personaje solo tengo el link https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-a.ak/hphotos-ak-frc3/c249.36.461.460/s350x350/292394_298283736934353_1169819826_n.jpg; gracias por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *