Imágenes de Milla Jovovich de Resident Evil para Facebook

Milla Jovovich es una reconocida modelo ucraniana, pero su fama llegó cuando tomó diferentes armas de fuego y comenzó a destruir zombies y monstruos genéticos horrorosos en la saga de filmes del juego Resident Evil. Seguramente, disfrutaron cada uno de las películas de criaturas superpoderosas que acaban con todo ser vivo que se les cruce por sus caminos y hoy tenemos una galería con imágenes para compartir.

Se trata de una compilación de imágenes de la modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana, Milla Jovovich, para que compartan con sus amigos en las redes sociales o guarden en sus celulares o tabletas personales y lleven a esta heroína del futuro a todas partes. Las fotografías están relacionadas con la saga de filmes de zombies Resident Evil y tienen muy buena calidad, así que seguro les gustarán.

Milla Jovovich

Milla Jovovich

En la galería verán a Milla Jovovich de Resident Evil con una pistola en la mano esperando la llegada de monstruos malévolos que quieren comer seres humanos y, también, aparece observando atentamente a sus enemigos mientras saca de su espalda una escopeta poderosa con la que acabará con los malos, entre otras cosas más muy diversas.

Las imágenes de Milla Jovovich de Resident Evil son especiales para compartir en Facebook y en diferentes redes sociales populares en todo Internet. Seguramente muchas de ellas querrán tenerlas en sus ordenadores y celulares.