Imágenes de lo que la gente cree que hago para Facebook

En Facebook cada vez hay más personas que comparten unas imágenes que están relacionadas con nuestras actividades diarias y profesiones, las cuales, cada vez que las veo me hacen morir de risa. Las mismas son muy sencillas, pero de todos modos la mayoría da en la tecla cuando describe lo que las diferentes personas piensan en lo que nosotros o nuestros conocidos hacen de sus vidas. Realmente son magníficas todas ellas.

Por esta razón, si quieren hacer reír a sus colegas de trabajo, compañeros de la universidad o simplemente quieren hacerle una broma a un amigo que trabaja de cierta profesión, no duden en compartir con ellos alguna de estas imágenes. En Internet hay muchas y poco a poco iremos agregando nuevas a este sitio.

Fotógrafo de bodas

En este compilado les regalaremos imágenes de diferentes profesiones como diseñador gráfico, editor de videos, director de cine, productor, fotógrafo, artista contemporáneo, trabajador de Internet, estudiantes de ciencia, soporte técnico, diseñador de videojuegos y fotógrafo de bodas. De todos modos, con el tiempo podremos ir agregando más imágenes de este estilo para que disfruten junto a sus amigos y colegas de trabajo.

Las imágenes de lo que la gente cree que hacemos son la nueva sensación en Facebook, así que no duden en dar un vistazo a las que tenemos hoy. Solo den clic en cada una de las que ven abajo amigos.

Vía: Alinaparallevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *