Imágenes de letras chinas con toques artísticos

Uno de los recursos más populares en Internet son las letras chinas, ya que las mismas son muy bellas estéticamente hablando y, además son ideales para usarlas en tatuajes y diseños varios en computadora. En este sitio siempre tenemos diferentes tipografías de este estilo para poder compartirlas, usarlas en diferentes lugares y hacer lo que queramos con ellas y hoy compartiremos con ustedes un compilado muy especial.

Se trata de una compilación con imágenes variadas que incorporan diferentes letras chinas que las adornan y las hacen mucho mas místicas y bellas. Esta combinación es my interesante y lo mejor es que las fotos poseen gran tamaño y buena calidad, así que podrán usarlas como fondos de pantalla o compartirlas con sus amigos en las redes sociales, especialmente en Facebook donde todos suben fotografías de este estilo.

Imágenes de letras chinas

Imágenes de letras chinas

El compilado es grande y encontrarán imágenes llevadas a cabo por diferentes diseñadores que incorporan letras de gran tamaño, otras más pequeñas y diversas frases en chino con mensajes ocultos para los que no atendemos este idioma. Vale la pena verlas a todas dando clic en cada una de las fotos de abajo.

Los dejamos con la galería de fotos para que disfruten de los diseños que tenemos hoy para ustedes, una buena forma de tener a mano diversas creaciones inspiradas en la cultura oriental. Solo seleccionen sus fotografías preferidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *