Imágenes de la chica anime de carne y hueso Kota Koti

En estos días, todos los diarios y blogs de noticias están hablando de una adolescente que es sensación en todo Internet, ya que muchas personas la consideran una verdadera chica animé de carne y hueso. Como pueden ver, sus rasgos son muy similares a los de los famosos personajes femeninos que aparecen en las series de televisión japonesas. Su nombre ficticio es Kota Koti y hoy tenemos una galería de fotos para que la conozcan.

Seguro muchos conocen a Kota Koti, ya que es furor no solo en los sitios de Internet, sino que en las redes sociales todos hablan de ella. Como pueden ver en las fotos, esta adolescente de poco más de 16 años tiene unos ojos muy grandes al estilo las chicas de animé que son populares en la TV y, además, se viste de la misma forma que los personajes animados japoneses más famosos.

Kota Koti

De todos modos, a pesar de ser conocida como Kota Koti, su verdadero nombre es Dakota Rose, y entre los diferentes accesorios que utiliza para parecer una chica animé, podemos destacar pestañas postizas muy largas, color rojo que resalta sus labios y atuendos similares a los personajes de Japón.

Kota Koti ya es una verdadera celebridad en Japón y China y, actualmente, se está haciendo muy famosa entre los usuarios de redes sociales occidentales. Por ello, si quieren ver sus fotos y su asombroso parecido con las chicas animé, den un vistazo a la galería de abajo.

  • Javi morales

    Es muy Hermosa :D

  • laura

    alaaaaa todasss las chicassss que e visto disfrazadas de anime estaaa pareceee de verdadddd quee chulooo

  • any

    cualquier buen maquillador consigue ese efecto, por favor, es una niña mona, nada más, de ojos grandes, pero de esas hay 10000000000000000 por la calle a diario. No entiendo como existe tan poca imaginación Habeis visto a Anne Hathaway??

  • geraldinne

    de veras es asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es hermosa

  • ruddy

    es la mas linda que e visto yo quisiera desir la que me enamore al verla y quisiera que le digan a kotakoti que la amo . y por esa rason desidi perfeccionarme no solo fisicamente sino psicologicamente tengo 18 años este 2013 y notengo novia ni algo por el estilo yo solo quiero conocer en persona a dakota rose . ese es mi sueño y yo lo lograre con esfuerzo y evolucion , solo digo dakota me gustas mas de lo que te imaginas. te amo.

  • ruddy

    te amo dakota. mi amor es verdadero por ti y no importa los obstakulos que tenga que pasar yo me perfeccionare soy ruddy tarqui y me voy autosuperar por dakota rose y llegare asu mismo nivel del amor puro soy de la paz .