Imágenes de hechiceras góticas para compartir en Facebook

La estética gótica es muy habitual entre los simpatizantes del heavy metal, que asisten a recitales y a fiestas relacionadas con las bandas más populares de este género y, además, son muchos los artistas y diseñadores que llevan a cabo dibujos inspirados en las mujeres vestidas con ropas oscuras y maquilladas con tonos negros. Por ello, hoy queremos regalarles unas imágenes de este estilo.

Tenemos hoy un compilado de imágenes muy variadas que muestran a diferentes hechiceras góticas vestidas con diversos atuendos, que están realizando conjuros maléficos para conquistar el mundo. Las fotos son ideales para compartir en Facebook o para usarlas en sus propios blogs personales y en sitios de Internet sociales.

Hechiceras góticas

En el compilado verán imágenes diversas que muestras a una hechicera parada al lado de una tumba ubicada en un paisaje solitario con rayos que iluminan en firmamento, una mujer con un vestido medieval muy moderno con detalles en negro en diferentes sectores, una chica sentada en el suelo de un cementerio con un libro en sus manos realizando conjuros malignos, una bruja gótica que camina por la noche junto a los seres de la oscuridad y muchas otras más que podrán compartir en Facebook.

Las imágenes de hechiceras góticas que tenemos en la galería de abajo son todas muy buenas, así que no duden en dar clic encima de cada una de las que aparecen en el compilado para poder guardarlas en sus ordenadores.

  • LUIS ALBERTO RIVAS TOVAR

    EXCELENT

  • Angela

    Estan hermosas las hechiceras