Imágenes de hadas góticas diversas para compartir en Facebook

Las hadas góticas son seres del más allá que nos acompañan cuando lo necesitamos, siempre y cuando creamos en su existencia. Ellas inspiraron a artistas y diseñadores a crear verdaderas obras de arte utilizando el ordenador que son compartidas por muchas personas en las redes sociales y diferentes blogs de Internet. Por ello, sería bueno tener algunas de estas creaciones digitales en la computadora.

En la galería inferior verán personajes de este estilo vestidos con diferentes atuendos y ubicadas en diversos escenarios oscuros que vale la pena apreciar detenidamente. Entonces, solo deben elegir las imágenes que más les gusten en el compilado para compartirlas con sus amigos en las redes sociales.

Hadas góticas

En la compilación verán diferentes personajes como un hada vestida con un largo vestido negro muy elegante que combina con sus alas de color metalizado que también son muy oscuras, una chica con medias de red que posa solitaria en una ventana antigua esperando en la penumbra, una mujer con sangre en sus labios que camina por un bosque con árboles secos y rosas rojas y muchas otras más muy diversas.

Las imágenes de hadas góticas son muy diversas y podrán compartirlas con sus amigos en Facebook o publicarlas en sus blogs personales, entre otros lugares de Internet. Solo den clic en cada una de las que aparecen abajo. Seguro les gustarán.

  • monik

    me gustan un madral las adas

  • paola

    esto ea fantastico

  • maricela

    estan vien chidas las imagenes es muy lindo

  • Morales carolina shaiel

    ¡ Me gustan todas las fotos de esta pagina. Las hadas son lo más !!!.porfavor subanmen más fotos de hadas!!:D