Imágenes de gatos locos lolcats para disfrutar con amigos en Facebook

Las imágenes de gatos locos son las preferidas de todos en las redes sociales, foros, blogs y diferentes lugares donde las personas buscan fotografías graciosas que les dibujen una sonrisa en el rostro. Por ello, si desean hacer reír a sus amigos, y especialmente a los amantes de las mascotas felinas, tenemos un compilado de gatitos muy simpáticos que vale la pena disfrutar completo dando clic en las fotos.

Esta compilación incluye a los gatos locos conocidos como lolcats o Lol Cats, como quieran denominarlos, que son furor en portales de humor y también en Facebook donde habitualmente vemos en el muro a un felino haciendo una locura en el momento justo que es fotografiado. De esta forma, podrán compartir algunas de estas fotos con sus contactos en las redes sociales y recibir muchos Me gusta de sus conocidos.

Gatos locos lolcats

Gatos locos lolcats

En la galería verán a gatos que hacen cosas como dispararle a perros con un arma de detective privado, ahorcar a otro felino con cara de mafioso, ayudar a reparar las computadoras de sus clientes por teléfono, destrozar todos los papeles de la casa y cosas que nos dan mucha risa, aunque a veces nos hagan la vida imposible nuestros preciados amigos orejudos.

Un compilado de imágenes de gatos locos lolcats es lo mejor para disfrutar y compartir con amigos en Facebook, así que no duden en dar clic en sus preferidas desde la galería que ven abajo. Seguro muchas les gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *