Imágenes de fantasmas terroríficas para compartir en Facebook

En Facebook constantemente se comparten fotos divertidas y locas que les dibujan una sonrisa en el rostro a sus contactos, aunque hay quienes prefieren jugarles una broma a sus amigos en la famosa red social de la gran F y publican para ellos fotografías terroríficas que asustan a los más miedosos. Entonces, si quieren que algún conocido se quede mirando la pantalla con expresión de espanto, tenemos unas fotos fantasmales.

Se trata de un compilado misterioso y terrorífico que incluye fotografías tomadas por personas comunes y corrientes como todos nosotros, pero en las mismas, además de paisajes y gente, aparecen espectros que rondan los pasillos de las casas, los parques y diferentes sitios donde podemos encontrarlos y dar un salto del miedo cuando los veamos. Si son valientes den clic en cada una de las fotos de abajo.

Foto fantasmal

Foto fantasmal

En la compilación, verán seres fantasmales recorriendo las habitaciones de los niños para asustarlos a la noche y no dejarlos dormir un día antes del examen de matemáticas, espectros horrorosos que circulan suavemente por los pasillos de los hospitales y otros seres más que fueron fotografiados en el momento exacto.

Un compilado de imágenes de fantasmas terroríficas es divertido, ya que las mismas asustarán a sus amigos en Facebook, aunque quizás haya otros que discutirán en los comentarios asegurando que no son verdad. Que cada quien saque sus conclusiones.