Imágenes de fantasía con elfos y elfas del bosque

Los que adoran las historias fantásticas seguramente conocen a los elfos, seres mágicos que pertenecen mitología nórdica y germánica que, en sus orígenes, fueron representados por hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Estos seres poseen larga vida o son inmortales, además que hacen diferentes conjuros mágicos para defenderse o para ayudar a las personas en los lugares donde viven.

De todos modos, con el tiempo los elfos fueron mutando y los artistas los compararon con las hadas y con otros seres pequeños y orejudos pertenecientes a las culturas europeas. Estas criaturas son muy famosas y divertidas, así que deberían dar un vistazo a las imágenes que aparecen en la galería de abajo donde los verán representados de diferentes maneras por talentosos dibujantes y creativos que llevan a cabo diseños en computadoras.

Elfos y elfas del bosque

Elfos y elfas del bosque

En la compilación verán elfos de color rosado con orejas grandes que viven en el bosque, otros representados por mujeres de fantasía que poseen poderes mágicos y, también, verán a los famosos elfos que parecen duendes o monstruos, entre otros muy variados que son especiales para compartirlos en las redes sociales.

Nada mejor que un compilado de imágenes de fantasía con elfos y elfas del bosque que podrán usar para realizar diseños o hacer lo que quieran con ellos. Todos son muy diversos y seguro sus amigos darán muchos Me gusta en las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *