Imágenes de brujas estilo animé para compartir en Facebook

Las brujas no son más las malvadas señoras con lunares en la nariz que salían a asustar a los niños a la noche, ya que con el paso del tiempo y con el aporte del cine y la televisión, además de las historietas y videojuegos, estos personajes se convirtieron en heroínas juveniles que son sensación en todo el mundo. Pero, además existen hechiceras con estilo animé, como las que tenemos en el compilado de abajo.

Así es, si buscaban imágenes de hechiceras, brujas y personajes con estilo gótico, tenemos un compilado muy grande de imágenes ideales para compartirlas en Facebook o en cualquier red social donde quieran subirlas y que todos sus amigos las vean. Nada mejor para disfrutar de los momentos de ocio en casa.

Brujas estilo animé

Brujas estilo animé

En el compilado verán imágenes variadas que muestras a una hechicera joven que saca la lengua y sostiene una calabaza sonriente y brillante con sus manos, una señorota con sombrero puntiagudo que tiene una escoba voladora para salir a pasear a la noche por el bosque encantado, una chica que prepara una pócima mágica para hechizar al chico que le gusta y otros personajes más que viven en las penumbras.

Las imágenes de brujas estilo animé para compartir en Facebook son todas muy variadas, así que no duden en dar clic en cada una de las que ven en la galería de abajo para poder ampliarlas y guardarlas en sus computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *