Imágenes con personajes de Lost para etiquetar en Facebook

Por más que intentemos contenernos con todas nuestras fuerzas, es imposible no querer seguir vendo todos los capítulos de Lost luego de haber visto el primero. Se trata de una de las series más populares de toda la historia que atrapa a la audiencia de una forma casi misteriosa, tanto como la serie misma. Entonces, seguro deben tener muchos amigos fanáticos de Lost entre sus contactos de la red social Facebook.

Por ello, si tienen muchos conocidos que adoran Lost, deberían etiquetarlos en cualquiera de las imágenes que tenemos para ustedes, las cuales, están relacionados con esta serie tan entretenida y misteriosa. Las mismas son ideales para etiquetar ya que cada personaje de Lost tiene diferentes características, tanto como cada uno de nuestros amigos.

Los personajes de Lost en una roca

En la galería encontrarán a los personajes de Lost sentados en una roca todos juntos, dibujados como si fueran personajes de Los Simpsons, divididos en diferentes recuadros para que sea más fácil etiquetarlos, recreados como avatares para Messenger o Twitter, sentados en una larga mesa como si fuera el cuadro La Ultima Cena, posando para la cámara delante del avión en ruinas que los transportaba y en muchos otros lugares más.

Las imágenes con personajes de Lost para etiquetar en Facebook son muy variadas y divertidas, así que no duden en descargarlas a todas y publicarlas luego en Facebook. La galería está abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *