Imágenes con frases locas para compartir

Buscando en Internet, encontré muchas imágenes con frases que no había leído todavía y, debo decir que me dieron mucha risa todas ellas, ya que son muy originales y, en algunos casos, muy locas. No hay nada mejor que divertirse leyendo dichos graciosos en los muros de Facebook, así que les recomiendo que descarguen algunas de las imágenes que tenemos para todos ustedes amigos.

Se trata de un compilado de frases locas que están escritas en diferentes fotografías graciosas, que seguro harán que sus amigos dibujen una sonrisa cuando las compartan en Facebook. Todas ellas son muy locas y variadas, así que no duden en verlas a todas dando clic encima de las que aparecen en el compilado.

Frases locas

Las frases son muy diversas y hacen referencia a temas muy variados como la definición de la raza china en un tono divertido, el enojo que sienten las personas cuando alguien habla cuando están interrumpiendo en una conversación, las personas que sufren de locura y la disfrutan cada día de sus vidas, de las respuestas que podemos darles a los policías cuando nos piden los papeles del auto y muchos temas más que diariamente debatimos en las mesas de café y en las reuniones con amigos.

Las imágenes con frases locas para compartir en Facebook son todas muy simpáticas y originales, así que simplemente deben dar clic encima de las que ven en la galería de abajo para descargarlas.

  • tan buenss jajjjajjjjjjjjjjja amoo a juan daniel el d kuarto ano estudia en el liceo de zuata t amo mi vida =)))

  • estan supel estas imagenes awww k jevi

  • awww estan jevi estas imagenes

  • josseling

    buenos

  • berenice enriquez bravo

    ***MUY BIEN***