Imágenes con frases graciosas para Facebook que les gustarán

Las imágenes con frases graciosas son muy populares en Facebook, ya que nos distienden cuando estamos de mal humor y nos hacen reír siempre, a pesar de lo ocupados que estamos con el estudio o el trabajo. Entonces, si quieren dibujar una sonrisa en el rostro de sus amigos, deberían compartir con ellos algunas fotos con dichos divertidos que harán que todos sus contactos se diviertan mucho en sus ratos libres.

Tenemos hoy para ustedes, un compilado con frases divertidas para usar en Facebook en cualquier día de la semana, siempre y cuando haya personas conectadas que puedan verlas en el muro. Todas ellas hablan de diferentes temáticas y, lo mejor, es que estas fotos poseen un toque gracioso.

Imágenes con frases graciosas para Facebook


En la lista verán dichos que hablan de la importancia del estudio y malo que es copiarse en los exámenes, de el amor de los padres hacia los hijos, de la perseverancia que hay que tener para poder alcanzar las metas en la vida, de la bebida y lo malo que es olvidarse donde la dejamos, de los niños buenos y malos, de la diplomacia y muchos otros temas importantes en la historia de la humanidad, nada mejor que eso.

Las imágenes con frases graciosas para Facebook que tenemos hoy seguro les gustarán mucho, así que no duden en bajar una por una a todas las que ven en la galería de abajo. Seguro se divertirán con todas ellas.

  • belen

    esta re bueno jjjjjjjaajajajj

  • alicia en el pais delas maravillas

    esta bnfeoo

  • me criticas, te burlas de mi, me buscas hasta el mas minimo defecto ¿ sabes como se llama eso ? ENVIDIA