Imágenes con frases de El Arte de la Guerra de Sun Tzu

El Arte de la Guerra de Sun Tzu es uno de los libros más antiguos del mundo, pero su contenido todavía es estudiado por diferentes historiadores y las frases que aparecen en el correr del mismo inspiran a las personas a luchar para crecer en sus vidas y lograr sus objetivos. Por ello, en tiempos de paz, no es mala idea compartir algunos de los textos de esta publicación legendaria.

Como ya dijimos, El Arte de la Guerra es uno de los libros más antiguos que existen, ya que fue escrito hace más de 500 años por el autor militar Sun Tzu y, en el correr de la historia, fue estudiado por estrategas militares para dirigir sus ejércitos. Esta publicación cuenta con 13 capítulos y posee frases que el tiempo no puede borrar.

El Arte de la Guerra de Sun Tzu

Entre otras cosas, Sun Tzu dice que el importante conocer al enemigo y conocerse a uno mismo para no salir derrotado, que cuando alguien tira deberán empujar y cuando las personas empujan deberán tirar, que los que actúan aisladamente y toman a la ligera a los adversarios pierden fuerza y seguramente perderán en la batalla, que si no se tratan bien a los espías pueden trabajar para el bando enemigo y otras cosas interesantes.

Las imágenes con frases de El Arte de la Guerra de Sun Tzu son todas muy interesantes y podrán compartirlas con sus amigos en las redes sociales para hacerlos reflexionar. Solo den clic en cada una de las que aparecen abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *