Imágenes con frases de cumpleaños para etiquetar en Facebook

Cuando llega nuestro cumpleaños, probablemente recibamos en Facebook una gran cantidad de imágenes etiquetadas que nos desean felicidades a todos nosotros, un detalle que parece minúsculo pero la realidad es que alegra a muchas personas en este día especial. Siempre es bueno celebrar junto a nuestros amigos en las redes sociales y podrán hacerlo con estas imágenes festivas que tenemos ahora en la galería.


Tenemos hoy para ustedes unas imágenes con frases de cumpleaños que son especiales para etiquetar a nuestros seres queridos en Facebook y, de esta forma, podremos celebrar junto a ellos en cada momento especial. Todas son muy coloridas y festivas y seguro sus amigos se las agradecerán cuando los etiqueten.

Imágenes de cumpleaños para etiquetar en Facebook

Las imágenes poseen adornos como globos, pasteles, serpentinas, velas y, además, las mismas están acompañadas por frases que dicen cosas como que el mejor regalo es un año más de vida, que sentimos una gran admiración por el cumpleañero, que debemos abrazarnos ahora mismo antes que la persona etiquetada se de cuenta que no hay regalo y otras cosas más especiales para festejar.


Todas las imágenes con frases de cumpleaños que tenemos en la galería de abajo son especiales para etiquetar en Facebook, así que no duden en dar clic en cada una de ellas para ampliarlas y luego guardarlas en la computadora. Seguro sus amigos se las agradecerán.

7 respuestas a “Imágenes con frases de cumpleaños para etiquetar en Facebook”

  1. andrea dice:

    muy bonitas pero nunca pude etiquetarlas jaja

  2. jessica alejo dice:

    estan super bonitas pero no puedo etiquetarlas uppppppppp

  3. azu dice:

    felicidadez

  4. lorena dice:

    nesecito etiquetiar estas imgenes con mensages de cumpleaños porq son hermosas y espataculares

  5. tere dice:

    son hermosas pero no puedo etiquetar

  6. q ste dia sea lleno d felicitacions acaompñado d muchos abrazoz tk millons primo

  7. Osmundo Mesa dice:

    Me gusta,pero no las he podido etiquear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *