Imágenes con frases clásicas de Homero Simpson

Siempre que vemos un capítulo de Los Simpsons, nos divertimos con muchas de las frases que dice el jefe de la familia en sus diferentes aventuras. Este personaje es un verdadero filósofo contemporáneo y sus dichos quedan en el recuerdo de los fanáticos para siempre. Por ello, una buena idea es compartir con sus amigos diferentes imágenes con frases clásicas de Homero para morirse de risa.

El compilado fue llevado a cabo por Cristian T., quién firmó cada uno de los afiches con imágenes de Homero acompañadas por un globo de diálogo que incluye sus legendarias frases que recordamos de la televisión. Las mismas son útiles para compartir en las redes sociales, publicar en blogs y hasta usar como fondos de pantalla en nuestros ordenadores o tablets, entre otros lugares más de Internet.

Frases de Homero


Las frases de Homero hablan sobre la motivación en el trabajo, los seres ficticios de los que se habla en las mitologías, la religión y la iglesia, las personas mayores, el comportamiento de los niños, las computadoras, la familia, el dinero y también nos da consejos que nos ayudarán en nuestra vida, entre otras cosas.

Abajo pueden ver la galería completa con las imágenes con frases clásicas de Homero Simpson, solo seleccionen sus preferidas y guárdenlas en la computadora. Seguramente habrá muchas que querrán compartir con sus amigos y contactos de Facebook