Imágenes artísticas de corazones rotos para compartir en Facebook

Cuando las personas están enamoradas comparten imágenes de amor con sus parejas o con el chico o chico que les gusta para expresar sus emociones. Pero, si la relación termina y el corazón fue dañado, los diseños con dibujos románticos dejan de ser importantes. De todos modos, existen creaciones de artistas relacionadas con el desamor que pueden compartir en las redes sociales como Facebook.

En el compilado de abajo tenemos una galería con dibujos de corazones rotos que son especiales para que los compartan con sus amigos en las redes sociales o en cualquier otro sitio y, de esta forma, puedan recuperarse de un amor no correspondido. La compilación es grande y vale la pena ver todas las fotos.

Corazones rotos

En el compilado verán diseños muy diversos que muestran corazones con curitas y gasas que se están recuperando de un maltrato grande, personajes tristes que se lamentan por un amor perdido, diseños tridimensionales muy atractivos y modernos que vale la pena compartir, dibujos sencillos hechos con computadora que son muy simpáticos y otras cosas más que los ayudarán a expresar sus sentimientos en Internet.

Las imágenes artísticas de corazones rotos para compartir en Facebook son todas muy variadas, así que no duden en dar clic en cada una de las que tenemos en la galería de abajo para guardarlas en la computadora.

  • juan renzo

    te amo con tado mi alma

  • siderio gonzalez

    buenisimas las imagenes …… tiernas me enkantaron…

  • siderio gonzalez

    me han servido

  • no se puede enamorar uno de nadie sin q lo lastimen

  • Yo lo amo y el lo sabe pero siempre tiene k aver un espectaculo hay k no nos deja ser feliz :(