Ilustraciones japonesas de fantasía muy realistas

En este sitio abundan los compilados de imágenes con dibujos japoneses y otras creaciones provenientes de aquel país, donde los dibujantes poseen mucho talento creando personajes realistas y fantasiosos con detalles realmente muy atractivos. Podemos decir que el manga y el anime son verdadero arte y eso podrán verlo en una galería de fotos publicada en El Blog de Chibiboto, vale la pena verla abajo.

En este blog me topé con una compilación de ilustraciones japonesas de fantasía muy realistas que tienen consigo un diseño al estilo manga y anime, aunque el dibujante posee su sello propio ya que le agrega realismo a los trazos. El compilado muestra retratos atractivos de personas y de situaciones fantasiosas.

Ilustraciones japonesas de fantasía

En el compilado verán muchas cosas como un ángel de fantasía que ayuda a una persona que lo necesita en sus momentos más difíciles, una mujer que cae en un abismo futurista donde se ven estructuras metálicas y diferentes objetos del mañana, una niña desmayada en el piso que es ayudada por un ser del más allá, una chica tomando un descanso luego de escribir muchas hojas de su libro y otros dibujos más muy buenos.

Las ilustraciones japonesas de fantasía que verán en la galería de abajo tienen un tamaño grande, así que podrán usarlas como fondos de pantalla o compartirlas en las redes sociales. Todas son muy realistas y artísticas.

Vía: El Blog de Chibiboto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *