Ilusiones ópticas y trucos terroríficos en video

No hay nada que asombre más a las personas que una ronda de ilusiones ópticas gentileza de este sitio para hacer trabajar la mente. De todos modos, hoy no solo queremos hacerlos pensar, sino que además vamos a asustarlos un poco ya que tenemos un compilado de ilusiones terroríficas que podrán ver en diferentes videos. Todas son misteriosas y seguro los divertirán también.

Imágenes horrorosas en negativo

Para que esta ilusión surta efecto tendrán que poner la pantalla en grande y ver detenidamente el punto blanco que aparece en medio de cada imagen durante 20 segundos. Cuando hayan hecho eso, luego deberán mirar a una pared y parpadear muy rápidamente. El resultado es espeluznante.

Truco misterioso con cartas

Si combinamos unos ojos felinos que nos miran detenidamente y, a eso, le sumamos un juego de cartas mágico, es probable que muchos queden mirando la pantalla quietos con un poco de pánico. Si se atreven vean el video.

El cubo flotante

Una persona con una hoja de papel en la mano en un fondo negro que hace mover un cubo mágicamente es algo que asombra, pero a la vez asusta un poco. Para saber cuál es el truco deberán ver el video completo.

Laberintos azules de terror

Esta es una ilusión que deben ver con el volumen alto de los parlantes de la computadora, porque de lo contrario no surtirá el efecto deseado. Seguramente, muchos deben saber de qué se trata, pero si no lo saben mucho mejor.

Hipnotizarse con el círculo mágico

Finalmente tenemos un círculo que los hipnotizadores del mundo entero respetan mucho ya que se trata de la espiral terrorífica que hipnotiza a todos en sus hogares. Solo mírenla fijamente en el centro y luego caminen por sus habitaciones.

  • jaja muy bueno el del punto rojo, conocía el juego the maze pero no el video!

  • mario

    jajahaja si es muy buerno este video eda que si