Ilusiones ópticas que mezclan dibujos en lápiz con la realidad de Ben Heine

Las ilusiones ópticas son obra de creativos muy talentosos que, con mucho ingenio y diferentes herramientas artísticas, llevan a cabo obras de arte que nos sorprenden cuando las vemos en las redes sociales o en diversos blogs de Internet. Esa habitual que aparezcan personas que llevan a cabo ilusiones urbanas muy llamativas como es el caso de Ben Heine, que los sorprenderá con sus fotografías que mezclan realidad con ficción.

Ben Heine se hizo famoso en cada rincón de Internet publicando diversas fotografías de lugares reales a los que les agrega una imagen dibujada que se mezcla con el paisaje urbano, una combinación de realidad y fantasía que es verdaderamente original. Sus creaciones son ideales para ser compartidas en las redes sociales y para recibir muchos Me gusta por parte de sus amigos y contactos de Facebook.

Dibujos de Ben Heine

Dibujos de Ben Heine

Para los que no lo conocen, les digo que Benjamin Heine es un pintor, caricaturista y fotógrafo que nació en Costa de Marfil y actualmente reside en Bruselas. Su talento mayor y el que lo llevó a la fama, es combinar dibujos con fotografías y este arte fue denominado por Ben como Pencil vs Camera, que traducido sería Lápiz Versus Cámara.

Nada mejor que un compilado con las ilusiones ópticas de Ben Heine que mezclan dibujos en lápiz con la realidad. Den clic en cada una de las fotografías de abajo para compartirlas en Facebook o para hacer lo que quieran con ellas, quizás los inspiren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *