Ilusiones ópticas que aparecen en los paisajes

Las ilusiones ópticas no solo aparecen en formas geométricas y figuras matemáticas que poseen trucos visuales, sino que en el mundo exterior podemos encontrarnos con imágenes ocultas que engañan nuestra mente. Estas ilusiones son realmente sorprendentes, aunque en algunos casos hay que prestar mucha atención para ver las cosas que oculta el paisaje. Por ello, sería bueno que den un vistazo a las que tenemos abajo.

El compilado incluye rostros escondidos en las piedras, arbustos, caminos y árboles de un paisaje y, también, verán caballos ocultos en un lugar nevado. Asimismo, encontrarán una serie de imágenes promocionadas por WWF o el Fondo Mundial para la Naturaleza, la más grande organización conservacionista independiente del mundo, donde se ven diferentes rostros escondidos en distintos lugares naturales, una campaña muy original.

Ilusiones ópticas en paisajes

Por su parte, podrán disfrutar de un lugar mágico con lagos, montañas, praderas y cascadas donde aparecen rostros de simios y uno de una persona y, además, la lista continúa con otro de un hombre con barba que se fusiona con el verde del paisaje. No olvidemos el gigantesco grifo que se sostiene por arte de magia.

Todas las ilusiones ópticas que aparecen en las imágenes de paisajes son realmente sorprendentes y pueden verlas, publicarlas en blogs o foros o compartirlas en Facebook seleccionando una por una todas las que ven abajo. Un compilado muy divertido y curioso.

  • icaro

    suban mas cosas como esta imagen y ya jajajaja

  • benjamin fernandez

    verdaderamente hay que poner los cinco sentidos para hallar lo que uno quiere buscar.

  • Me gustaron las imágenes, a mi me mandaron muchas y quería recuperarlas, pero no se donde encontrarlas. Algunas se que son reales, y otras parecen tuneadas. Sabes decirme donde encontrarla. Gracias