Ilusiones ópticas pintadas en el cuerpo

Históricamente, las personas se camuflaron para pasar desapercibidas cuando los enemigos intentaban atacarlas, una buena forma de tomarlos por sorpresa cuando estaban distraídos. Esta técnica no solo es utilizada por quienes habitan la selva o los soldados que se camuflan con trajes de guerra, sino que, además, existen artistas muy talentosos que llevan a cabo ilusiones ópticas utilizando el cuerpo de hombres y mujeres.

Estamos hablando de un compilado de ilusiones ópticas que fueron creados con pintura corporal, o tinta de tatuaje, y un fondo del mismo color y con idéntico diseño que el que eligieron para pintar a la persona. De esta forma, la misma se camufla y el efecto es realmente fantástico, digno para exhibirse en un museo.

Un tigre pintado en el cuerpo de una mujer

La lista incluye el rostro de un tigre creado con la figura de una mujer, un extraterrestre tatuado en la parte de atrás de la cabeza de un hombre, chicas camufladas con pintura en su cuerpo que las hace invisibles cuando se paran enfrente de una pared, una persona sosteniendo una víbora que se mezcla con el empapelado y muchos efectos más hechos con diferentes colores, tonos y diseños.

El compilado de ilusiones ópticas pintadas en el cuerpo es realmente muy interesante y divertido al mismo tiempo. Nada mejor para sorprender a sus amigos en las redes sociales o a los lectores de sus blogs personales.

  • Marta

    no me gusta