Ilusiones ópticas para celulares Android táctiles que engañan la mente

Cuando vemos una ilusión óptica, nuestra mente intenta comprender las diferentes formas y figuras que aparecen en los dibujos para buscarles sentido, algo que nos mantiene entretenidos durante varias horas cuando estamos aburridos. Estos efectos visuales están en todas partes si buscamos imágenes en Google, aunque también tendrán la posibilidad de disfrutarlas en sus teléfonos móviles en todo momento y lugar.

Tenemos en el enlace de abajo una aplicación que dieron en llamar Engaña a la mente y, la misma incorpora una gran variedad de ilusiones ópticas pensadas para hacer que el cerebro interprete muchas cosas o vea objetos que en realidad no están allí. Esta app es compatible con los celulares táctiles que tengan consigo el sistema operativo Android, un SO que está integrado en la mayoría de los smartphones de todas las marcas, menos Nokia, BlackBerry o Apple.

Ilusiones ópticas para celulares táctiles

Ilusiones ópticas para celulares táctiles

Este programa incluye gran variedad de imágenes que muestran ilusiones ópticas clásicas, estereogramas, evanescencias, figuras geométricas y otras cosas muy curiosas que engañarán a sus cerebros. Un entretenimiento que los divertirá a ustedes y a sus amigos en los recreos de la escuela o de la universidad.

Los dejamos con el programa Engaña la mente, que incluye gran diversidad de ilusiones ópticas para celulares táctiles que engañan el cerebro. Una aplicación que funciona en la mayoría de los smartphones táctiles de diferentes marcas.

Enlace: Descargar Engaña a la mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *