Ilusiones ópticas increíbles pintadas en las paredes

El ojo humano puede engañarnos en muchas ocasiones, depende desde donde veamos las cosas. Esto se debe a que no es lo mismo observar un objeto, paisaje o persona desde la izquierda, la derecha, el centro, arriba, abajo, etc. La razón, es que la perspectiva juega un papel importante en los engaños visuales y eso es algo que los artistas aprovechan para llevar a cabo sus diseños artísticos.

Así es, las cosas son de una forma u otra depende la perspectiva desde donde las miren y, por ello, sería interesante tener a mano algunas imágenes que prueben esta teoría, como las que vamos a recomendarles ahora. Se trata de un compilado de ilusiones ópticas pintadas en las paredes de diferentes lugares del mundo, las cuales, son realmente maravillosas y mágicas. Seguro los sorprenderán.

Círculo mágico que flota

Este compilado incluye en la lista un círculo amarillo que flota por los aires, un rectángulo que sobresale de las paredes, círculos mágicos que no tienen explicación, una esfera que permite ver el final del pasillo rojo y, también, un vidrio mágico que en realidad no existe, entre otras cosas muy impactantes y curiosas.

El compilado de ilusiones ópticas increíbles pintadas en las paredes es muy grande y todas ellas son ideales para compartirlas con sus amigos en las redes sociales y para sorprenderlos a todos ellos con figuras mágicas.

  • Marta

    :O